La omnicanalidad es una condición indispensable para la adaptación de cualquier empresa a las necesidades de los usuarios. Cada vez más las firmas del sector del juego tienden a dirigir sus intereses hacia una única vía de integración para dar respuestas a las exigencias del mercado. La biometría representa un gran paso tanto para los locales de juego como las webs. Una solución para ser más efectivos en el control de accesos en las salas físicas y virtuales y así evitar que personas no autorizadas puedan ingresar y, mucho menos, jugar.
Por eso, Miguel Abreu, CEO de Magnolia España, impartirá el taller “Experiencia omnicanal y biometría en el juego”, el 5 de junio a las 16:30hs., en la Sala Castellón de Feria Valencia, en el marco de Expojoc.
“El taller de Miguel Abreu ofrecerá muchas claves para la mejora del negocio presencial y digital. Dos temas que ya son actualidad pero sin duda que a corto plazo, sobre todo en lo referente a la biometría, se impondrán de forma masiva”, destacó José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.