Un agente del Ministerio Público de la Federación, Policías Federales Ministeriales y efectivos de la Coordinación de Servicios Periciales cumplieron la orden judicial otorgada por el juez de Almoloya de Juárez para allanar cuatro locales comerciales distintos, ubicados en tres municipios del Estado de México.
Uno con actividad de restaurante en la ruta Toluca-Ciudad Altamirano, Tejalpa, Municipio de Zinacantepec; otro con línea de accesorios y lubricantes para automóvil en la calzada del Pacífico, San Buenaventura, Municipio de Toluca; un tercero en el mismo distrito con giro de juego en la ruta Toluca-Naucalpan, Colonia La Magdalena Otzacatipan; y el último en la ruta Acambay-Atlacomulco, Municipio de Atlacomulco, con giro de restaurante.
En los inmuebles se decomisaron 53 máquinas tragamonedas, puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación. Éste continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, enmarcada en un delito previsto en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.