Las autoridades de los entes reguladores definieron la conformación de la junta directiva para el bienio 2018- 2019, cuyos cargos fueron asignados de modo nominal, por institución.
Culminadas las deliberaciones, la presidencia fue para la Provincia de Buenos Aires; la vicepresidencia para la provincia de Salta; la vicepresidencia 1º para San Luis y la vicepresidencia 2ª para Chubut. En tanto que el cargo de secretario quedó para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el de prosecretario para Chaco y el de tesorero para Mendoza. La sindicatura colegiada quedó integrada por los organismos reguladores de las provincias de La Rioja, Santa Cruz y San Juan. Y las Vocalías para el resto de los Organismos Miembros de la entidad.
Se definió que antes de finalizar agosto, se realice en la ciudad de Córdoba la asunción formal y las designaciones de la junta directiva para el bienio 2018-2019. Y, por último, Neuquén será la provincia anfitriona de la 64º Asamblea Extraordinaria, que tendrá lugar en noviembre.