Operaba en La Plata y Berisso

Desarticularon una red de juego clandestino en la Provincia de Buenos Aires

Secuestraron dinero, teléfonos, cuadernos con anotaciones y máquinas.
06-08-2018
Tiempo de lectura 40 seg
Quienes operen juego ilegal en Argentina enfrentan penas de entre tres y seis años de prisión.

Por una denuncia radicada en la justicia de La Plata por el intendente de la capital de la Provincia de Buenos Aires, Julio Garro, allanaron 16 locales, con el fin de desmantelar una red de oferta de juego clandestino.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal, por disposición de la titular de la UFI n° 7, Virginia Bravo. La fiscal detalló que fueron identificados cinco sospechosos. Los efectivos policiales incautaron dinero, teléfonos, cuadernos con anotaciones, recibos y máquinas.

Garro recibió información sobre los manejos de una red de juego clandestino en sus reuniones con vecinos. El alcalde solicitó entonces al secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia; y al subsecretario de Seguridad, Fernando Padovan, que efectuaran la denuncia penal.

Según la legislación vigente, quienes operen juego ilegal enfrentan penas de entre tres y seis años de prisión.

Con información de Infocielo.com
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS