Ainsworth Game Technology anunció que Danny Gladstone dejará de desempeñarse como CEO a partir del 30 de junio de 2019. El directivo seguirá en la compañía para garantizar una transición ordenada mientras se lleva a cabo el proceso de búsqueda y selección de su sucesor.
La empresa también informó que tras la designación del nuevo CEO, Gladstone continuará en Ainsworth, pero con un rol diferente que le permitirá seguir brindando la amplia experiencia que posee en la industria del juego. Graeme Campbell, presidente de la Junta Directiva de la empresa, declaró: "Ya habrá tiempo para agradecerle a Danny como es debido, pero quiero decir que fue un excelente CEO para Ainsworth. Condujo con éxito una significativa expansión internacional y logró incrementar los ingresos recurrentes", añadió.
"Ainsworth es una empresa mucho más sólida gracias a la contribución de Danny. Nos alegra saber que seguirá colaborando con nosotros. Implementaremos un exhaustivo y extenso proceso de búsqueda para hallar a un nuevo CEO que nos guíe a nuevas etapas de crecimiento y rentabilidad", concluyó.