El grupo alemán Gauselmann y su reconocida marca Merkur Gaming están ultimando los detalles para su próxima participación en ICE Londres, feria que se desarrollará del 5 al 7 de febrero.
La compañía contará con una serie de stands interconectados, 110-250, ubicados en los Pabellones Norte del Centro de Espoxiciones ExCel, a los cuales se accede por la puerta de entrada número cuatro. Allí tendrán su espacio todas sus subsidiarias: GeWeTe, Cashpoint/XTiP, edict e-gaming, Euro Payment Group, Merkur Dosniha, Blueprint Games y Merkur Gaming.
Uno de los lanzamientos detacados será la ruleta de ocho posiciones de Merkur Gaming. También sobresaldrá el nuevo gabinete Allegro Curve, que tuvo su debut internacional en G2E Las Vegas. La máquina posee un monitor Ultra HD curvo de 43'', incluye la última plataforma multijuego Gforce Ultra HD, presenta un atractivo concepto de iluminación, sus asientos son ergonómicos y ofrece la inclusión opcional de una botonera táctil.
Athanasios "Sakis" Isaakidis.
Merkur Gaming presentará más de 140 juegos, tanto en formato standalone como multijugador, que aportarán al stand una gran ambientación gracias a sus excepcionales temáticas, gráficos y sonido.
Athanasios "Sakis" Isaakidis, director ejecutivo internacional y director de Gestión de Productos Internacionales, declaró: "ICE es siempre una gran feria para Merkur Gaming. En mi opinión, la del año pasado fue la mejor edición hasta la fecha. Ahora sólo me pregunto cómo se puede mejorar lo mejor. Todo nuestro equipo está preparado, tenemos excelentes nuevos productos y mucho más que mostrar".
Por su parte, Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Américas, señaló: "El interés previo a ICE en todo el continente es extremadamente alentador. Con una gama fantástica de nuevos títulos liderando nuestro ingreso al mercado estadounidense y con el respaldo de nuestra exitosa y contínua expansión en Latinoamérica, nos emociona la posibilidad de reencontrarnos con nuestros amigos y establecer nuevos contactos y amistades".
Charles Hiten.