Tras haber alcanzado buenos resultados exitosos en África en un lapso relativamente corto, BtoBet decidió expandir su innovador Programa de Marca Blanca a América Latina. Con este objetivo en mente, eligió a Wildar Gaming como socia regional.
En el reporte Uberizing iGaming with a glocal approach (Uberizando al juego online con un enfoque glocal), Alessandro Fried, CEO de BtoBet, sostiene que gracias a los cambios regulatorios muchos operadores consideran que América Latina podría ser el próximo gran mercado.
"Esta región, que aún es predominantemente retail, ofrece grandes oportunidades para la operación de apuestas deportivas online. Que varias jurisdicciones estén legalizando esta modalidad es claramente un paso en la dirección correcta. Dicho esto, aún hay desafíos por delante, especialmente debido al desconocimiento de los operadores. Por este motivo, decidimos expandir nuestro Programa de Marca Blanca a través de una colaboración con Wildar Gaming", explicó Fried.
Por su parte, Nicolás Enjamio, director general de Wildar Gaming, declaró que gracias a este acuerdo su extensa red operadores tendrá la oportunidad de fortalecer su posicionamiento en esta región, ya que a su vez su empresa podrá aprovechar el conocimiento y experiencia operativa de BtoBet en otros mercados emergentes y maduros, como África y Europa.
"Esta alianza brinda a ambas compañías la oportunidad de llenar un vacío en esta región, que necesita un proveedor tecnológico experimentado con muy buenos conocimientos del juego online y presencia local. El mercado online latinoamericano se transformará enormemente en los próximos años, y estamos listos para satisfacer las necesidades de todos los operadores", agregó Enjamio.
BtoBet y sus socios regionales estarán disponibles en el stand S1-320 de ICE.