A días de que Bill Miller haya asumido la presidencia de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por sus siglas en inglés), BMM Testlabs anuncia el lanzamiento de su nuevo documento técnico, escrito por Robin Bernhard: The American Gaming Association: Past, Present and Future.
La característica que convierte a la AGA en una entidad excepcional y la destacan entre muchas otras asociaciones contemporáneas es que la industria del juego ha cambiado significativamente en los últimos 120 años. Desde finales del 1800, cuando se apostaba en bares de la ciudad de Nueva York, casi la totalidad de sus aspectos ha evolucionado drásticamente:
El informe de BMM incluye entrevistas con el propósito de repasar las opiniones de Frank Fahrenkopf, Geoff Freeman y Stacy Papadopoulos, así como del nuevo CEO Bill Miller, sobre los desafíos a los cuales se enfrentaron (o lo están haciendo) y sus mandatos al frente de la AGA. Con cada uno de ellos, Bernhard exploró una amplia gama de temas con la intención de trazar una línea, a través de los 25 años de liderazgo de la AGA, para conocer de qué manera esta organización ha transformado al juego en Estados Unidos.