Novomatic eligió a Michael Barsin como gerente de Ventas para respaldar el trabajo de su distribuidor en el Sudeste Asiático, Jade Entertainment and Gaming Technology, con especial foco en Filipinas, Macao, Malasia y Vietnam.
Joe Pisano, CEO de Jade Entertainment, comentó: "Ambas empresas nos estamos esforzando para desarrollar este mercado en conjunto, y ya logramos instalar varias mesas electrónicas de juego (ETG, por sus siglas en inglés) y sistemas. Nos entusiasma el futuro, especialmente con el lanzamiento de nuevos contenidos de temática asiática y títulos progresivos vinculados, que esperamos tengan un rendimiento excepcional".
Barsin se basará en Hong Kong y reportará a Robert Dijkstra, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas de Novomatic para Asia-Pacífico.
Novomatic continúa desarrollando su presencia en Asia a través de sus mesas electrónicas de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego en toda la región. Además, el fabricante austríaco anunció la semana pasada que sumó a Indo Pacific Gaming (IPG) como distribuidor en Camboya, Vietnam (mercado que será compartido con Jade Entertainment), Laos, Nepal, Goa y Sri Lanka.
"Me encanta que estas dos grandes compañías, Jade Entertainment e IPG, representen a Novomatic en el Sudeste Asiático", explicó Dijkstra. "Michael y yo esperamos apoyar a ambas compañías con los productos y servicios de Novomatic", concluyó.