Caixa Economica Federal dió a conocer en los últimos días la creación de una empresa que se ocupará de administrar las loterías del país y designó a Iuri Ribeiro Castro como director ejecutivo de la misma. Sin embargo, aún se desconoce quién sera el presidente, el alcance que tendrá la nueva compañía y si tendrá influencia o no en temas delicados como LOTEX y la regulación de las apuestas deportivas.
Según el medio brasileño Games Magazine, Ribeiro Castro cumplirá un rol fundamental en la tarea de reordenar y modernizar la oferta de lotería, utilizando su vasta experiencia en posiciones anteriores que desempeñó dentro de la misma Caixa.
El nuevo director ejecutivo comenzó a trabajar en Caixa en 1990 ocupando el cargo de gerente de atención al cliente y negocios. Durante sus años de experiencia logró un gran desempeño en el desarrollo de múltiples productos de lotería y en 2013 fue nombrado Gerente Nacional de Negociaciones de Lotería, para luego ser ascendido en 2018 a Superintendente Nacional y luego a Gerente Nacional.