Gracias a un acuerdo firmado recientemente con 11.lv, operador que cuenta con una licencia de la Inspección Supervisora de Juegos de Azar de Letonia (IAUI), EGT Interactive amplió su presencia en el mercado báltico. La empresa confía en que su catálogo de juegos online atraerá a los jugadores letones.
Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive, comentó: "Nos complace habernos asociado a uno de los operadores de más rápido crecimiento en Letonia. La diversión y alta calidad que brindan los juegos EGT cautivarán a una nueva base de jugadores. Confiamos en que esta alianza será beneficiosa para ambas partes".
EGT Interactive se basa en la vasta experiencia de EGT en el segmento land-based. Sus juegos se basan en una atractiva estrategia de porcentaje de retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés), que ha probado incrementar valor de su tiempo de vida (LTV, por sus siglas en inglés).
El directivo concluyó: "Es una sociedad muy prometedora. Haremos todo lo posible para explotar al máximo el potencial de nuestro nuevo socio".