Una semana después de que se diera a conocer que Enjoy presentó una demanda ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) en contra de Sun Dreams por eventuales prácticas de competencia desleal, el diario El Mercurio informó que la cadena fundada por la familia Martínez contrató a la abogada Nicole Nehme.
Según Enjoy, Sun Dreams busca anular las adjudicaciones de Pucón y Puerto Varas. Argumenta que desde mediados de 2018, la firma controlada por la sudafricana Sun y Nueva Inversiones Pacífico Sur ha presentado siete acciones y/o recursos judiciales y administrativos para retrasar el inicio de construcción de los proyectos.
Los casinos de Pucón y Puerto Varas.
En Enjoy, calculan que el retraso respecto del cronograma original es seis meses. A esta acusación, Sun Dreams respondió: "Ninguna de nuestras acciones legales podría impedir el inicio de obras si ellas cumplieran con la normativa vigente y contaran con los permisos respectivos de la Dirección de Obras".
Nehme es experta en materias de libre competencia. Enjoy estima que el TDLC tendrá un pronunciamiento a mediados de 2020.