En agosto, Bingo Jaca de la ciudad de Huesca, Aragón, dio la bienvenida a los terminales del novedoso modelo Galaxy de FBM. Con esta instalación, el fabricante sigue aumentando su parque de máquinas en territorio español.
Los juegos seleccionados para esta inauguración fueron dos de los más aclamados por los clientes, Rock Star Bingo y Bingo-Go; y el nuevo título Cash O’clock, que debuta en España. Todos se presentan en su versión más actual, Progressive Series, que cuenta con las funcionalidades Mega y Multipots, además de los premios misterioros Pig Boom! y Mister Champion.
Bingo Jaca apuesta siempre por ofrecer a sus clientes los productos más innovadores y, sin duda, cree que FBM es una apuesta segura.
La respuesta de los jugadores y los resultados de los primeros días están superando todas las expectativas. "FBM cuenta con todas las características para que así sea. Es una marca de garantías, que cuenta con máquinas instaladas por el mundo. Asimismo, tiene presencia en tres continentes y es, sin duda, la marca de videobingo con presencia más significativa en el mercado asiático", señaló el fabricante a través de un comunicado.