La empresa dedicada al desarrollo de equipamientos de alto valor tecnológico para la industria del juego, Gaming Solution Technology (GST) logró inscribirse, hace aproximadamente dos meses, en el registro de proveedores oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA). Esto la habilita a ofrecer sus productos y servicios a las salas del Hipódromo Argentino de Palermo y del Casino Buenos Aires.
"Este permiso abarca las normativas más recientes: el impuesto del 3 % a los pagos de parte de la provincia de Buenos Aires y el 2 % de la Ciudad, además de la posibilidad de implementar el impuesto al billete del 0,95 %, en caso de que el operador quiera implementarlo", explicó Ariel Romanski, socio gerente de la compañía.
GST eligió al laboratorio Quinel para las certificaciones de producto, y al Laboratorio de Investigación en Nuevas tecnologías Informáticas (LINTI) de La Plata, para las certificaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Tras este paso en una de las jurisdicciones de juego más relevantes de la Argentina, GST prepara su segunda presentación en SAGSE, feria que se realizará del 20 al 22 de noviembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
"La gran apuesta será nuestro Sistema de Monitoreo y Control Online SIAC, además de adicionar otros productos nuevos: un sistema WAP mystery, que funciona para salas Cashless y TITO; una terminal de autoconsulta que automatiza operaciones como el alta de clientes y canje de premios y una nueva interfaz gráfica de alta resolución y con un display más amplio", agregó Romanski.
"Mantenemos un stock permanente. Nuestros clientes saben que poseemos todos los componentes de nuestros sistemas actualizados y que contamos con diferentes opciones de hardware, que se adaptan a sus necesidades", señaló Fabián Jofré, también socio gerente de la empresa.