“El Casino Puerto de Santa Fe, así como todas las salas que forman parte del prestigioso Grupo de empresas Boldt-Peralada, siempre está en la búsqueda de experiencias únicas y memorables para ofrecer a sus jugadores el mejor entretenimiento del mercado. Tras el éxito de Link King, hemos querido incorporar los nuevos progresivos de Bryke como una propuesta sumamente innovadora para nuestros clientes”, comentó Marcelo Creado, director de Operaciones de Boldt-Peralada.
“Link Shock es un multi-juego progresivo de cuatro niveles que fascina a los jugadores por su juego de bonus excitante, así como por su premio especial ‘shock’, que los sorprenderá en cualquier momento y mantiene la emoción durante todo el juego. Nos sentimos honrados por la confianza que nos deposita el grupo Boldt y esperamos que los jugadores vayan a su sala favorita para disfrutar de la diversión que ofrecen nuestros juegos”, agregó Alejandra Burato, Directora Regional para Latinoamérica de Zitro.
Link Shock se puede jugar en el moderno gabinete Fusion Slant, un mueble de última tecnología y de diseño ultra delgado, que, junto al sign de pantalla panorámica, crean un espectáculo visual que destaca en cualquier sala.