Tres años después de estrenar su portfolio online para smartphones, Ortiz Interactive, división online de Ortiz Gaming, anunció el re lanzamiento de sus juegos favoritos volviéndolos más amigables para los usuarios móviles.
Tras meses de investigaciones y pruebas, el equipo de producto obtuvo la autorización para rediseñar la interfaz clásica de los juegos de bingo. "Al proyecto, se sumó el esfuerzo del equipo de desarrollo, y se logró un producto con diseño mucho más amigable para el jugador, con tecnología de última generación, y principalmente con un performance extraordinario en la descarga del juego", señalan desde la empresa.
El primero de los juegos que estará disponible con esta nueva plataforma, es Triple Mobi, que se destaca por el tamaño y la interfaz. "Logramos reducir el tiempo de descarga a un décimo del tiempo medio del mercado", afirma Alejandro Ortiz, Founder & Chairman del grupo. "De hecho, el juego Triple Mobi es un PWA (Progressive Web-App) que se carga casi instantáneamente en el celular del jugador. Además, cuenta con una característica especial que permite al usuario, colocar el juego en la pantalla principal de su iOS/Android y este funcionará como si fuera una app nativa del sistema operativo", agrega.
"La facilidad de uso de la nueva interfaz, ha impresionado a los primeros clientes que han tenido acceso al juego. Esto debido a que, en las investigaciones se detectó una necesidad clave, que es facilitar al jugador que pueda jugar con una sola mano. A partir de esto, el equipo creativo de Ortiz Interactive se enfocó en proyectar un juego de Bingo en el formato vertical, donde todas las interacciones pudieran ser hechas con solo usar el dedo pulgar, buscando utilizar solamente interacciones familiares de los usuarios de smartphones, como por ejemplo deslizar, arrastrar y soltar", menciona Alejandro Ortiz.