Gaming Laboratories International fue nombrado Negocio Responsable del Año durante los Global Gaming Awards de 2019. La responsabilidad social corporativa de GLI incluye donaciones caritativas, diversidad e inclusión, iniciativas ecológicas y apoyo y educación sobre juegos responsables. En su sexta edición, los premios Global Gaming Awards son producidos por la revista Gambling Insider en asociación con G2E y juzgados independientemente por KPMG Isle of Man.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la industria mundial del juego por nuestros esfuerzos para ser un negocio responsable y ser un buen socio para nuestras comunidades anfitrionas en todo el mundo", señaló el presidente y CEO de la firma, James Maida. "Felicitamos a nuestros compañeros nominados, cada uno de los cuales toma en serio las iniciativas de responsabilidad social corporativa".
Well done to @GamingLabsInt for winning Responsible Business of the Year, sponsored by Novomatic, at the Global Gaming Awards Las Vegas 2019. #G2E2019 #GGA2019
— Global Gaming Awards (@GGAwrds) October 15, 2019
Por ejemplo, a principios de este año, GLI creó una asociación de donaciones con la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) llamada Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero, que ha donado US$ 500.000 a la Facultad de Ingeniería de UNLV y US$200.000 al Dr. Robert Hunter International Problem Gambling Center durante los próximo dos años.
"En GLI buscamos de manera proactiva diversos candidatos para cada una de sus 24 ubicaciones, y los esfuerzos orientados al medio ambiente en cada ubicación ahorran innumerables potencias de energía y papel anualmente" señalaron desde la compañía, y agregaron: "Somos defensores de los esfuerzos de juego responsable y contribuímos a las organizaciones líderes en el campo. Además, capacitamos a los reguladores de todo el mundo sobre las mejores prácticas de juego responsable y trabajamos con los cuerpos legislativos sobre legislación y regulación de juego responsable".