Durante la tarde de ayer, reabrió sus puertas el Casino del Mar, un establecimiento emblemático de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Al estar ubicada en uno de los puntos turísticos más populares permite que miles de turistas y lugareños lo visiten año tras año.
Esta exclusiva sala de juegos, que fue inaugurada el 21 de febrero del 2005 y que está ubicada frente al Hotel Hermitage, vuelve a ser una de las alternativas de entretenimiento más atractivas de la ciudad balnearia. En 2.000 metros cuadrados los visitantes pueden disfrutar de 277 slots, 9 progresivos, 8 mesas de ruleta, 2 de Punto y Banca y 2 de Póker, y cuentan además con estacionamiento, opciones gastronómicas y shows de música en vivo.
Cabe señalar que la sala, ubicada sobre la rambla marplatense y frente al tradicional Hotel Hermitage, tuvo una serie de inconvenientes administrativos que la obligaron a cerrar sus puertas en agosto del 2018, y luego mantuvo aperturas temporales durante el año paasdo y este, hasta lograr la reapertura oficial, anunciada por sus operadores y confirmada ayer con la apertura de sus puertas al público.