Casino Technology pasará a llamarse CT Gaming desde el 1 de enero de 2020. La nueva marca se presentará formalmente en ICE Londres. Este cambio es impulsado por el crecimiento de la compañía, sus innovaciones y su deseo de reflejar de una mejor manera su compromiso de estar a la vanguardia del entorno tecnológico y de las demandas del cliente.
"Al cumplir 20 años en el negocio, sentimos la necesidad de comunicar mejor nuestra visión. Sin dejar de lado nuestro negocio core, reconocimos la necesidad de abrazar la innovación y centrarnos en la nueva generación de jugadores. Por eso, quedó claro que el paso siguiente era el cambio de marca. El nuevo nombre refleja nuestro impulso constante por mejorar y estar al frente de conceptos no convencionales y por marcar tendencia", explicó Milo Borissov, fundador y presidente de la compañía.
"Nuestro equipo recibió con entusiasmo la decisión del cambio de marca, y tiene nuevas ideas, compromiso y motivación para brindar lo mejor. CT Gaming representa la evolución de la compañía. Refleja y fusiona nuestra génesis en esta nueva era. Continuaremos esforzándonos por brindar los mejores servicios y excelencia en todos los niveles para consolidar relaciones leales y significativas que moldeen el futuro de nuestra industria", expresó Rossi McKee, vicepresidenta.