En este nuevo juego lanzado por Blueprint, tres o más barcos piratas dispersos activan la ronda de giros gratis en la que los jugadores pueden ganar hasta 50 juegos gratis. A lo largo de la función, el pirata reúne todas las bolsas de monedas a la vista para aumentar la ganancia estándar.
Pirates' Frenzy es el primer juego de Blueprint que incorpora la nueva mecánica Power Play Bet del desarrollador, que les permite a los jugadores activar un carrete extra para obtener hasta seis victorias y más oportunidades de desencadenar juegos gratis.
El nuevo lanzamiento se pondrá a disposición de la red de operadores globales de la compañía, en constante expansión, y sigue a los recientes lanzamientos de los juegos Sweet Success Megaways y Scribes of Thebes.
Jo Purvis, director de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, manifestó: "La nueva característica de Power Play Bet les brinda a los jugadores la posibilidad de aumentar las apuestas y activar un carrete extra para asegurar que haya más formas de descubrir monedas de oro y giros gratis".