El Consejo Regulador Andorrano del Juego (CRAJ) decidió no otorgar la licencia de clase A, que permite instalar y explotar un casino de juego en el Principado de Andorra, a la empresa adjudicataria del concurso Jocs S.A., por considerar que se siguen constatando diferencias significativas entre los compromisos iniciales y el proyecto definitivo.
En nota de prensa, el CRAJ recuerdó que en enero del 2019 ya habían denegado la solicitud a causa de las deficiencias constatadas en la instrucción del expediente presentado el 18 de julio del 2018.
En aquella ocasión, el ente regulador sostuvo que la sociedad no había cumplido con las disposiciones del pliego de bases, constatando diferencias entre los compromisos adquiridos en la oferta y los presentados en el proyecto final, momento en el cual Jocs S.A. presentó un recurso administrativo, pero el Gobierno lo estimó parcialmente en junio del 2019 y le solicitó a la sociedad que enmendara el defecto advertido en el proyecto arquitectónico definitivo para acreditar la viabilidad jurídica y efectiva de la mejora propuesta en la oferta.
La autoridad andorrana en materia de juego, concluyó la nota de prensa diciendo que "confirma así la decisión que se tomó hace más de un año, desestimando el otorgamiento de la licencia de clase A a la sociedad Jocs S.A.".