En este documento, las autoridades de la empresa manifiestan que ofrecen la suspensión del cobro de las cuotas de pago de activos que hayan comprado, sin el pago de intereses de mora, a aquellos clientes que deseen acogerse al beneficio.
Dicha suspensión aplica para las cuotas que se debían cancelar entre el 15 de marzo y hasta el 20 de abril, generando así un alivio importante en los operadores, que no verán reflejados intereses de ningún tipo en sus próximos pagos y podrán rediferir las cuotas que se hayan dejado de pagar, sin intereses.
El gerente y distribuidor exclusivo de las dos marcas en Colombia, Alexander Rodríguez Illera, en entrevista con Yogonet manifestó que éste es un buen aporte al gremio, y que “todos debemos hacer aportes significativos para alivianar todo el daño que ha hecho la llegada de este virus a la sociedad y a nivel mundial”.
“Todos los empresarios debemos poner nuestra cuota de sacrificio, y Alfastreet y Aruze no serán la excepción”, señaló, enfatizando que “esta empresa entra en la onda de solidaridad empresarial con el sector. De igual manera, tanto la marca como todo el gremio sigue a la espera de lo que pase en los próximos meses, y con el ánimo de poder reactivar sus agendas normalmente en el presente año”.