En medio de la crisis económica y la cuarentena decretada por el gobierno colombiano debido a la propagación del Coronavirus en el territorio nacional, RushBet.co y la Fundación Grupo Éxito lanzan la campaña Bingo Solidario, la cual busca donar mercados a niños y niñas de la fundación que no cuentan con los recursos suficientes para abastecerse y que atraviesan una dura situación debido a las medidas implementadas para evitar la propagación de la pandemia.
El principal objetivo de la compañía con los seis bingos promocionales que irán del 18 de abril hasta el 3 de mayo, es brindar cerca de 1.800 mercados al mes (compras) para núcleos familiares de cuatro personas en condiciones de vulnerabilidad y más de $ 6.000.000 de pesos (US$ 1.500), en premios a los ganadores de cada uno de los sorteos en todo el territorio nacional.
Omar Calvo, CEO de RushBet.
"Los ganadores de los bingos recibirán premios que van desde $ 300.000 a $ 50.000 pesos, los cuales podrán redimir en la tienda de bonos de Rushbet.co a manera de bonos promocionales para jugar en la misma o escoger que el premio equivalente del bingo sea donado igualmente a mercados de la Fundación Éxito", afirma Omar Calvo, CEO de RushBet.
El único requisito que deben cumplir los interesados en participar es ser mayores de edad, ya que la inscripción es completamente gratis. Solo deben realizar un pre-registro en la página destinada para este fin en www.rushpromociones.co y completar satisfactoriamente el registro en la página www.rushbet.co a partir el 15 de abril. Luego, recibirán una invitación vía mail para participar en cada uno de los bingos que se realizarán los fines de semana.
El objetivo es brindar cerca de 1.800 compras al mes.
Estas compañías realizan un llamado a los colombianos para que participen dinámicamente en cada uno de los Bingos Solidarios, ya que de esta forma Rushbet.co donará $ 16.000 pesos (US$ 4) para completar los mercados otorgados a través de la Fundación Grupo Éxito y para que acaten las medidas impuestas por el gobierno nacional y la OMS.