El partido inaugural de la temporada 2020 de la Hana1Q K League 1, la máxima categoría de fútbol profesional de Corea del Sur, se transmitirá en vivo para 17 países, a través de 12 canales. Sportradar es quien gestiona los derechos de transmisión internacional y está negociando con otras emisoras con sede en Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos y Brasil.
Sportdigital Fussball, un canal de fútbol con sede en Alemania, adquirió los derechos de transmisión para Alemania, Austria y Suiza. En Australia, Optus Sports transmitirá dos partidos por ronda. Arena TV Sports, canal deportivo con sede en Serbia, cubrirá siete países de la región de los Balcanes, entre ellos Croacia, Montenegro y Serbia. Los partidos de la K League también se transmitirán en vivo para China, India, Hong Kong e Israel. Además de la transmisión televisiva, las plataformas online Copa90 (Reino Unido) y Laola.tv (Austria) emitirán para Europa y el resto del mundo, excepto Corea.
Dylan Chuan, director de Ventas Audiovisuales de Sportradar, dijo: "Estamos encantados de haber trabajado con nuestros socios —medios y plataformas OTT— para ofrecerles un gran entretenimiento y fútbol a los fanáticos de todo el mundo".
El nuevo centro de medios de la K League utilizará un servidor en la nube y un sistema interno Off-Tube para los 54 partidos que se transmitirán para el exterior, y los comentarios en inglés se enviarán por primera vez a satélites en el extranjero. La temporada 2020 comienza mañana con el partido entre Jeonbuk Hyundai Motors y Suwon Samsung Bluewings que se transmitirá en vivo a través de Twitter y YouTube.