La Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) ha colaborado activamente frente a la pandemia COVID-19, “acompañando a todos los operadores de la región para aportar soluciones de cara a esta catastrófica situación”, señalaron desde la entidad.
En ese camino, en el mes de mayo se presentó una guía de buenas prácticas de bioseguridad para la pronta apertura de los casinos físicos en toda la región. La misma se puede descargar en su sitio oficial: www.alaja.com. Este trabajo, señalan, es producto de la recopilación de las buenas prácticas sugeridas por los operadores que conforman la asociación.
En paralelo, los responsables de ALAJA señalaron que este mes serán parte del evento virtual SAGSE Talks del 30 de junio, donde presentarán oficialmente el nuevo eslogan de la entidad, “UNIDOS, CRECEMOS”.
“Este nuevo claim que tiene como objetivo empoderar a la industria, para encontrar soluciones a los problemas comunes y actuales”, destacaron. Cabe señalar que con la asociación está colaborando Mariano Molina Zavalia, quien tiene una vasta experiencia en la industria del juego.
“Invitamos a todos a participar en SAGSE Talks el 30 de junio, bajo el tema ‘Protocolos para la reapertura’, con los más distinguidos oradores de la industria”, comentaron en el final de la charla.