El nuevo administrador general de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, tomó posesión de su cargo el lunes por la mañana, en sustitución de Miguel Mercedes Valdez.
Durante el breve acto protocolar, celebrado en el despacho de Mercedes Valdez, el nuevo administrador asumió el compromiso de “trabajar con transparencia, honestidad, equidad y eficiencia, a los fines de mantener el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios”.
Asimismo, Maisichell Dicent dijo que su gestión al frente de la Lotería Nacional se enmarcará dentro de “la política de transparencia y reducción del gasto público”, dispuesta por el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.
Luego de sostener una reunión privada para tener detalles sobre el traspaso de mando, el nuevo administrador Maisichell Dicent y el saliente Mercedes Valdez realizaron un recorrido por cada una de las direcciones departamentales de la Lotería Nacional, con el propósito de conocer las instalaciones de la institución que tendrá a bien dirigir a partir de hoy, martes 25.