"Gracias a todos los años que llevamos en esta industria, sabemos qué quieren y necesitan tanto los jugadores como los operadores", aseguró Dominic-Daniel Liénard, y su empresa se propuso demostrarlo esta semana en GAT Virtual Expo. El CEO de Edict Egaming informó a Yogonet que apuntan a atraer a quienes ya están operando sitios de juegos online y también a aquellas empresas que recién decidieron ingresar a este canal.
Los señuelos son dos: las reconocidas tragamonedas de Merkur y una solución llave en mano que ya ha sido exhibida en Latinoamérica en 2019. ¿A qué se debe el interés por Colombia? "Fue el primer mercado sudamericano que reguló el juego online. Por política de la empresa, le damos prioridad a las jurisdicciones reguladas. Por eso, que nuestros juegos obtuvieran la licencia correspondiente para este país fue un paso natural", explicó Liénard. El incremento del volúmen de jugadores durante la pandemia es un atractivo extra.
Quienes deseen obtener más información sobre los productos del proveedor B2B alemán podrán acercarse hoy al stand de la compañía en GAT Virtual Expo. Liénard señaló: "Ahora que no podemos viajar, estamos más que felices de habernos sumado a una exposición online como esta".
Edict Egaming, que nació en 1998 como proveedora de software, es pionera en la industria del juego online alemana y desde entonces logró posicionarse como especialista global en el desarrollo de soluciones B2B, con el respaldo que le brinda el hecho de ser una subsidiaria de Merkur Interactive y parte de la familia Gauselmann.