Con rodillos llenos de criaturas doradas y un temible símbolo Wild, los jugadores buscarán el símbolo de bonificación Dragon Tiger, que activa el modo de Tiradas Gratis.
Si dos o más de estos símbolos caen durante la característica Free Spins, entonces se otorgan tiradas extra. Durante el bono, cualquier símbolo Wild que caiga incluirá un multiplicador de hasta 5x, con más wilds que conducen a un multiplicador más grande. Estos duran una tirada, y cualquier ganancia en ese giro se multiplica por la cantidad total.
Dragon Tiger es el último lanzamiento en el catálogo de slots de Pragmatic Play, uniéndose a Gems Bonanza en la reconocida oferta del proveedor.
Melissa Summerfield, directora Comercial de Pragmatic Play, dijo: “Nuestra oferta de slots continúa diversificándose, y nos alegramos de añadir Dragon Tiger, de temática oriental, a nuestra creciente colección”.
“Con Wilds ofreciendo multiplicadores masivos durante el modo de tiradas gratis, la slot Dragon Tiger ofrece a nuestros fans otra atractiva experiencia”. Pragmatic Play actualmente ofrece hasta cinco nuevos títulos al mes, así como una amplia gama de productos de casino en vivo y bingo a través de su oferta multivertical. Todo el catálogo de la compañía está disponible a través de una única integración de API.