Desde que Antonio Arosteguichar asumió la presidencia del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA) uno de los objetivos inmediatos que se trazó fue el de recuperar la casa propia de los trabajadores del organismo y devolverles la dignidad a quienes brindaron sus servicios en pésimas condiciones laborales. Junto al gobernador, Gustavo Melella, puso manos en la obra para que el edificio estuviera operativo cuanto antes.
Pasaron 11 meses de gestión y las instalaciones ya están listas para ser ocupadas. La semana pasada, el presidente del IPRA recorrió las flamantes instalaciones junto al secretario de Juegos, Diego Pierotti; la secretaria administrativa, Alicia Bauer; y parte de su equipo de trabajo, acompañados por la vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; los legisladores provinciales Pablo Villegas y Damián Loffler; y el secretario general, legal y técnica de la provincia, José Capdevila.
El IPRA recupera sus instalaciones luego de once meses de trabajo intenso
— A.L.E.A. (@AleaOrg) November 27, 2020
Desde que asumió Antonio Arosteguichar la Presidencia del @ipratdf , uno de los objetivos inmediatos fue recuperar las instalaciones del organismo. Ayer se anunció la culminación de la obra. pic.twitter.com/metFBnaKzw
"Este primer piso se quemó hace tres años, y en esta gestión gracias al gobernador Melella se pudo recuperar en casi un año de trabajo intenso", dijo Arosteguichar. "Se lograron unas muy lindas oficinas para que la gente pueda estar mejor. Esa es la mejor manera de agradecerles el acompañamiento", agregó.
Al momento de asumir esta gestión la obra se encontraba en 30 % de ejecución luego de dos años de haberse incendiado. En tan solo 11 meses, se logró culminarla. En el primer piso funcionarán la totalidad de las oficinas del IPRA, tanto juegos como administrativa, pero su traslado se hará en forma paulatina, dado el protocolo a tener en cuenta por el COVID-19. Mientras tanto, las oficinas de atención al público, juegos y despacho se mantendrán donde están, en el ingreso al edificio.