Tras la muerte de Sheldon Adelson, Las Vegas Sands confirmó que Robert G. Goldstein continuará como presidente y consejero delegado. Además, Patrick Dumont fue designado presidente y director de Operaciones, en reemplazo de Goldstein; y Randy Hyzak es el nuevo director financiero. Dumont era vicepresidente ejecutivo y director financiero; y Hyzak, director contable.
"Sheldon Adelson nos guió hasta la cima, y su legado sigue vivo en los 50.000 trabajadores de la compañía y en los icónicos hoteles casino que desarrolló en todo el mundo", dijo Goldstein, quien se sumó a la empresa en 1995 y en enero de 2015 se convirtió en miembro del Consejo de Administración.
Por su parte, Dumont ingresó a Las Vegas Sands en 2010 y desde abril de 2017 se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo y director financiero. "El señor Adelson diseñó la hoja de ruta para el futuro de esta empresa, y esa hoja de ruta no ha cambiado. Voy a trabajar con Rob y todo el equipo directivo para concretar nuestros objetivos estratégicos", dijo.
Con el nombramiento de Dumont, Hyzak —parte de Las Vegas Sands desde marzo de 2016— asumió el rol de director financiero.