El Gobierno de la provincia argentina de Mendoza aprobó la estensión de los horarios de cierre de los establecimientos de juego locales. De domingo a jueves podrán cerrar a las 5, y los viernes, los sábados y vísperas de feriado, podrán hacerlo a las 6, de acuerdo a la resolución 55 del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) que se publicó en último Boletín Oficial. Significan dos horas más cada día.
"Teniendo especialmente en consideración que en todas las Salas de Juego de la Provincia se ha dado perfecto cumplimiento al Protocolo para evitar la trasmisión de Covid-19, se estaría en condiciones de realizar la extensión solicitada atento a que se están cumpliendo y continuarán cumpliéndose todas las medidas sanitarias correspondientes", reza el documento, a la vez que considera que este incremento de tiempo colaborará para evitar la conglomeración de clientes.
En la resolución recuerdan que el transporte público de pasajeros provincial está funcionando con mejores frecuencias, por lo que pide "una mayor flexibilidad horaria para el traslado de los empleados a las instalaciones".