Atlante tiene su sede en la Ciudad de México y es uno de los clubes activos más antiguos del país. Nació en 1918 y fue uno de los miembros fundadores de la liga mexicana de fútbol profesional, lanzada en 1943.
Betcris decidió patrocinar al club luego de ver su compromiso con la expansión del fútbol en el país, iniciativa que está en línea con los continuos esfuerzos del operador para fortalecer la posición de todos los deportes en Centro y Sudamérica.
Atlante ha participado en varios torneos internacionales de fútbol: se clasificó para la Copa de Campeones de CONCACAF en 2008, lo que llevó a la participación en la SuperLiga 2008. También formó parte de la Liga de Campeones de CONCACAF en su temporada inaugural en 2008, ganando el primer título en ser otorgado, y participó en la Copa del Mundo en Abu Dhabi al año siguiente. El club tuvo una buena racha, enfrentándose a equipos como el Barcelona, y terminó en cuarto lugar.
Atlante tiene una gran cantidad de seguidores en México, así como en el resto del mundo. Tras el anuncio de que Betcris se estaba convirtiendo en el patrocinador oficial del club, los fanáticos se mostraron felices de compartir su entusiasmo y mostrar su agradecimiento por la colaboración que ofrece el operador de juego.
A medida que la asociación continúa desarrollándose, Betcris y Atlante continúan buscando nuevas iniciativas que definirán aún más la presencia del equipo de fútbol en el escenario internacional, al tiempo que garantizan que los fans del club reciban la experiencia que se merecen.
Betcris compartió el siguiente video, con una recopilación de comentarios hechos por los fanáticos de Atlante, discutiendo en sus propias palabras de cómo ven la asociación en curso del equipo con Betcris. El operador ya ha permitido que Atlante encuentre más apoyo público, lo que está dando a todos los seguidores del club un motivo para celebrar.