Por requerimiento de la Dirección General de Cooperación Operativa de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, el jueves 13 de mayo se llevó a cabo un operativo conjunto entre Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control en un local ubicado en la calle White al 2200 de esta ciudad.
Al llegar al local, el personal de los organismos citados observó que el local funcionaba como una carnicería y también se tomaban de apuestas de quiniela sin el permiso que otorga la Lotería de la Ciudad.
Por orden de la Fiscalía interviniente se procedió al secuestro de material relevante para su utilización como prueba en la causa, entre los que se destacan una computadora, un celular, anotaciones manuscritas y dinero en efectivo.
El local quedó clausurado por parte de la Agencia Gubernamental de Control, y la Policía procedió a realizar las gestiones de su competencia. Este operativo de suma a otros dos realizados recientemente por Lotería de la Ciudad, en su carácter de regulador de la oferta lúdica.