Con el lanzamiento de la tragamonedas Aztec Pyramid, Booongo introduce por primera vez en uno de sus juegos la mecánica Megaways, bajo las licencia de Big Time Gaming, para llegar así a un grupo demográfico más amplio.
Megaways ofrece 117.649 posibilidades de ganar, una gran cantidad de multiplicadores en la ronda de bonificación, la función Max Megaways y, en ciertas jurisdicciones, una opción de compra que permite a los jugadores avanzar directamente al modo Free Spins.
La experiencia inmersiva, la aventura en la jungla, música y gráficos atractivos garantizan que Aztec Pyramid Megaways mantenga el sello de Booongo.
Yuriy Muratov, director de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "El lanzamiento de nuestro primer juego Megaways es un hito para nosotros y estamos muy satisfechos con el resultado. Aztec Pyramid Megaways ofrece una experiencia atractiva, repleta de símbolos, un gran potencial de ganancias y una ronda de bonificación muy lucrativa. Siempre buscamos ampliar nuestro catálogo y este nos pareció el momento adecuado para probar con Megaways".