La Comunidad Autónoma de Madrid anunció que los locales de juego podrán cerrar a la 1, pero sólo podrán permitir el ingreso de público hasta las 00, que no deberá ser mayor al 50% y con un máximo de seis personas por mesa. Además, desde hoy se puso en marcha una prueba piloto en 20 establecimientos para supervisar el nivel de CO2 y analizar nuevas capacidades de acuerdo a la mejor circulación de aire.
Las definiciones de Galicia funcionarán hasta el 12 de junio y estarán atadas a los avances y retrocesos de la pandemia de COVID-19, por lo que habrá horarios de cierre a las 23 y a las 00, y aforo del 30% y el 50% de acuerdo a los contagios de cada municipio.
La Ciudad Autónoma de Ceuta es la región que más avanzó. Sus mesas permitirán ocho personas con una distancia de 2 metros, sus horarios serán hasta las 00:30 los días de semana y hasta la 1 los viernes, sábados y vísperas de feriado y sus aforos del 50%
El Principado de Asturias también tendrá los mismos horaciones y condiciones que la Capital, aunque garantizando la distancia mínima de 1,5 metros en las mesas.