La compañía Abbiati anunció que ha desarrollado una gama de productos de protección de mesas para los sectores de juego y casino.
La empresa con sede en Italia ha firmado un contrato con HeiQ Company, que ofrece tecnología antimicrobiana, con certificación de seguridad y sustentabilidad, no tóxica y que no irrita la piel.
La tecnología HeiQ V-Block posee una certificación que garantiza su seguridad y sustentabilidad, no es tóxica y no irrita la piel.
"Además de las características habituales de los paños de microfibra de Abbiati —resistentes al agua y al cigarrillo, con sólido rendimiento de los gráficos y los colores—, los paños protectores de mesa cuentan con tecnología HeiQ V-Block, de ingeniería suiza, que protege contra la contaminación microbiana (*)", destacó la compañía en un comunicado de prensa.
La compañía se ha asociado con HeiQ para desarrollar un producto que adopte la tecnología HeiQ V-Block, un tratamiento textil que ha demostrado ser efectivo contra el SARS-CoV-2 (**) en institutos de virología independientes de terceros.
La tecnología HeiQ V-Block interrumpe el comportamiento de las bacterias, los microbios o los gérmenes en la superficie del paño protector de mesa. El tratamiento antimicrobiano ha sido probado y validado según las normas UNE EN ISO 20734:2013 y 18184:2019.
(*) Los paños protectores de mesa son tratados con un biocida (cloruro de plata).
(**) M.J. (2020) Informe sobre estabilidad viral y persistencia del SARS-CoV-2 en el material tratado. Instituto de Infección e Inmunidad Doherty, Australia