La Fiscalía Regional de Mexicali secuestró tres máquinas tragamonedas de dos locales a los cuales llegó a través de denuncias anónimas que informaban sobre el uso frecuente por parte de menores de edad.
Los llamados fueron verificados por el Ministerio Público de la Unidad Especial de Inteligencia y Ataque a la Corrupción de Menores, y al comprobarse los hechos se lanzaron dos operativos en distintos barrios de la capital del estado de Baja California.
El primero fue en un inmueble ubicado sobre la avenida General Martin Carrera en la colonia Pedro Moreno, de donde sacaron de circulación dos tragaperras, y en el segundo golpe, si bien sólo decomisaron una máquina, esta era utilizada principalmente por menores de edad, informaron medios regionales.
Hace menos de un mes, en un acto simbólico, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Váldez, informó sobre la destrucción de tres mil slots durante su gestión, un número que crece semana a semana. En la ceremonia el mandatario destacó el accionar y el compromiso del fiscal general del Estado Guillermo Ruiz Hernández.