La secuela de Rick and Morty Megaways presenta rondas de bonificación y modificadores creados en torno a los personajes populares del programa de televisión animado. El título de Blueprint Gaming sigue las travesuras del dúo animado, Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub, y se ha agregado a la biblioteca de juegos Jackpot King de la compañía.
Además de la posibilidad de activar el Portal Gun y recibir uno de los siete modificadores, cada jugada también podrá ofrecer acceso al Wheel King, si cinco símbolos Jackpot King aterrizan en el rodillo del centro.
Los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes premios al hacerse con el pozo principal del Jackpot King, o reclamar los pozos Royal o Regal que ofrecen pagos más frecuentes.
La compañía consideró que Rick y Morty Wubba Lubba Dub Dub, lanzado por primera vez en 2020, se desarrolló en asociación con el dueño de la licencia, Warner Bros. Consumer Products, y se ha convertido en uno de los juegos “de marca” de mejor rendimiento de Blueprint.
La secuela de Rick and Morty Megaways presenta rondas de bonificación y modificadores creados en torno a personajes populares del programa de televisión animado, incluidos Pickle Rick y Mr. Meeseeks.