En el nuevo juego de Pragmatic Play, Starlight Princess, los jugadores deben emprender la búsqueda de una princesa que se encuentra en un castillo escondido.
Los símbolos multiplicadores y voladores de alas verdes, azules, rosas y naranjas arrancan en 2x y llegan hasta 500x y operan junto a una mecánica de Tumble que elimina las combinaciones ganadoras de los rodillos y las reemplaza con nuevos símbolos, lo que conduce a más victorias.
Los Free Spins se activan al obtener cuatro o más símbolos Scatter, y el multiplicador aumenta con la aparición de más Scatters. Aquí, los jugadores reciben 15 giros gratis, y cualquier símbolo multiplicador que obtengan se agrega al multiplicador global progresivo.
Una función de apuesta anticipada también brinda a los jugadores la oportunidad de duplicar sus posibilidades de activar el modo Re-Spins, lo que les cuesta un 25 % más que una apuesta estándar.
Yossi Barzely, director de Desarrollo Comercial de Pragmatic Play, dijo: "Con el animé como inspiración, hemos llevado nuestras célebres mecánicas a un territorio desconocido en un intento por atraer a una gran variedad de jugadores. Con un juego atractivo, un conjunto de rodillos elegantemente mapeados y la mecánica de pago en cualquier lugar que agrega una dinámica completamente nueva al juego, estamos seguros de que nuestro nuevo lanzamiento resonará con fuerza entre nuestros jugadores".