Esta recertificación obtenida por la cadena de entretenimiento estará vigente por 90 días y es una prueba del estricto cumplimiento de la empresa de los estándares de prevención establecidos por la Mutual de Seguridad y de las normas emitidas por el Ministerio de Salud.
"Somos una industria segura porque desde siempre hemos manejado buenas prácticas lo que nos ayudó mucho durante la pandemia. Siempre dijimos que éramos seguros, con zonas y espacios muy amplios", dijo Alejandro Farías, gerente corporativo de Operaciones de Dreams.
"Dreams es una cadena de entretención muy amplia y no todas las empresas logran esta certificación. Tanto empresa como trabajadores deben estar muy comprometidos con la salud y seguridad, y así también traspasarla a sus clientes", agregó Felipe Bunster, gerente general de la Mutual de Seguridad.
Enrique Gloffka, gerente corporativo de Seguridad y Prevención de riesgos de Dreams, sostuvo: "Esto no es producto del azar. Lo que exige la ley es nuestro piso, desde aquí hacia arriba hacemos gestión".
Las presidentas de los sindicatos de Monticello, Temuco y Valdivia —Rosa Cantillana, Mónica Castro y Bernardita Patiño— coincidieron en que la distinción es un reconocimiento a los anfitriones y trabajadores de todos los casinos de la cadena.