"Estamos yendo de a poco porque la capacitación a los agencieros y vendedores es muy importante. Tenemos 20 agencias habilitadas hoy en Posadas y no se hizo público porque vamos despacio y a mucha gente le cuesta manejar la tecnología, pero ya está en línea y ya se largó", confirmó Raimondi, quien precisó que una vez terminada la capacitación le contarán "al público que en Posadas puede hacerse la venta de crédito para jugar desde el celular".
Quienes quieran jugar desde su celular en cualquier momento y lugar, deberán registrarse en alguna de las bocas de expendio para recibir el link de QuinApp. "El PlayStore no habilita aplicaciones de juego y debemos enviar el link para instalarla. Con la App habilitada, ya se puede comprar el crédito y jugar todas las veces que quiera", detalló el gerente de juegos del IPLyC.
"El apostador quedará registrado como cliente de la agencia elegida y la comisión de cualquier premio o venta que se obtenga también se comisionará a la agencia y al vendedor que te registró", repasó Raimondi en la entrevista radial.
El funcionario del IPLyC reconoció que la implementación se está dando porque cuentan con "el respaldo y la aceptación de las agencias", porque al principio fue un poco resistido. "Ya lo entendieron y se dieron cuenta que es lo mismo que están haciendo hoy, solamente cambia el formato de la captura de la apuesta, en vez de vender con una maquinita se vende mediante el celular", contó.
"Los lineamientos que tenemos del presidente del IPLyC como del directorio fue que tienen que involucrarse y estar en la venta las agencias y vendedores. Fue un tema a resolver en el desarrollo de la aplicación que fue importante, muy importante, de mucho trabajo", aseguró Raimondi.