El valioso galardón de Líder del Año fue para el CEO de la firma, JD Duarte, quien no se pudo presentar en la ceremonia pero que dejó un mensaje grabado agradeciendo el recibimiento. "Me siento muy afortunado de formar parte de esta industria, tan dinámica y divertida. Quiero compartir este premio con los cientos de personas que hacen que el equipo de Betcris sea lo que es. Un grupo muy talentoso que da el 110% en todo que hacemos, esto es para ustedes. ¡Pura Vida!".
Los SBC Awards reconocieron el esfuerzo, compromiso y trabajo que se logró desde las compañías del sector durante el último año, donde la pandemia de COVID-19 golpeó fuerte a todos las modalidades y verticales del sector.
El premio Empleador del Año reconoce a Betcris todo lo que ha hecho para atraer y mantener a los mejores profesionales de la industria trabajando en la empresa, mientras promueve espacios de crecimiento y desarrollo humano, además de lugares de trabajo seguros y bonitos.
La compañía fue una de las pocas que fueron nominadas para un premio en las categorías de Casa de Apuestas Deportivas del Año, Patrocinio del Año (NFL, MLB, LigaPro Betcris, Federación de Fútbol de Ecuador) y Empleador del Año.
Varios representantes de Betcris estuvieron presentes para este evento, lo que permitió a la compañía un mayor acceso a más información privilegiada de la industria y oportunidades de networking, así como una interacción mutuamente beneficiosa.