El CEO de Vibra Gaming, el argentino Ramiro Atucha, fue reconocido por segunda vez en su carrera como uno de los integrantes del listado Hot 50, con el que todos los años el medio especializado en la industria del juego Gaming Intelligence reconoce a las cuncuenta personas que han marcado la diferencia ya sea en su empresa o la industria en su totalidad.
“Principalmente quisiera agradecer a los jurados de Gaming Intelligence por seguir con atención todo lo que hacemos y logramos en Vibra", destacó Atucha. "Para mi es un verdadero orgullo ser distinguido por segunda vez en mi vida como una de las 50 personas más influyentes de la industria", agregó.
Gaming Intelligence Hot 50 se celebra desde hace más de una década, destacando a ejecutivos, diseñadores de juegos, gerentes de recursos humanos, profesionales legales, entre otras figuras. El objetivo, aseguran, es reconocer a aquellas personas que contribuyen a marcar una diferencia y que colaboran con el crecimiento de la industria de manera responsable, tomando una posición clave de influencia para el año próximo.
“Con Atucha a bordo, Vibra Gaming es definitivamente una empresa a seguir en 2022”, remarca el sitio web de Gaming Intelligence Hot 50 2022, haciendo referencia al premio “One to Watch” otorgado a la empresa el mes pasado, lo que define el sitio de noticias como "un verdadero orgullo para el mercado latinoamericano".
Para enfatizar el rol que Atucha desempeña en la industria, desde los organizadores del listado han señalado su papel decisivo a la hora de marcar el rumbo de Vibra Gaming, firma que definen como una de las empresas latinoamericanas con más perspectiva y crecimiento en los últimos tiempos.
A su vez, han destacado las más de 30 alianzas estratégicas logradas con operadores y plataformas de distribución tales como X Suerte, Ondiss, Juega en Línea, SloteGrator, entre otras; y las licencias y derechos adquiridos de famosos personajes para la producción de títulos licenciados. Por último, no se olvidaron del expertise de Atucha, elemento clave a la hora de crear fuertes alianzas con partners y de posicionar la marca y el producto de Vibra.
"No sólo es un importantísimo reconocimiento a nivel personal, sino también un premio que refleja todo el esfuerzo y el trabajo que realizamos día a día en la compañía, en un año especialmente desafiante en lo que respecta al posicionamiento como marca y producto”, celebró Atucha.
En el listado también fueron reconocidos líderes del rubro como el CEO de Sportsbet, Barni Evans, el CEO de Betcris, JD Duarte, el CEO de Hard Rock Digital, Marlon Goldstein, entre otras grandes personalidades de la industria.
Vibra Gaming es una empresa asociada a ADVA (Asociación de desarrolladores de Videojuegos de Argentina) y sus títulos cuentan con la certificación internacional de GLI.