NetEnt anunció el jueves el lanzamiento de su última slot "Silverback Gold", un juego ambientado en la selva que lleva a los jugadores a las profundidades de la misma para conocer a una serie de "coloridas criaturas".
Esta slot de safari de 5 carretes y 4 filas cuenta con Golden Silverbacks, giros gratis, la función Silverback Attack y una función de compra, con una ganancia máxima de 45.000x.
Para los jugadores, lo más destacado del juego son los Golden Silverbacks. Al ser los símbolos que más pagan de todo el juego, se pueden encontrar a través de la función de giros gratis. La colección de fichas aumentará el medidor de ganancias, y una vez que llegue a 300, todos los símbolos de Silverback se convertirán en la variedad de Golden Silverback. Entre 3 y 5 símbolos scatter pueden caer en los rodillos en cualquier momento, activando 10, 15 o 20 giros gratis respectivamente.
El Silverback Attack es una función generada aleatoriamente, en la que se lanzan de 6 a 20 símbolos de Silverback sobre los rodillos, lo que da lugar a poderosas ganancias.
Para aquellos jugadores que buscan más giros gratis, pueden hacer uso de la función de compra. Esto proporciona la opción de que los jugadores activen esta función por 100 veces la apuesta, y una vez que se activa 1 giro gratis del juego principal se garantiza que se obtengan 10 giros gratis.
En un comunicado de prensa oficial, Todd Haushalter, Director de Producto de Evolution, comentó: "Silverback Gold atraerá a todas las generaciones de jugadores, lo cual es poco frecuente. Tiene muchos de los componentes de un gran juego clásico, pero con nuevos y divertidos detalles que seguro encantarán a los jugadores. La progresión en el tamaño de las ganancias en los giros gratis es poderosa y los jugadores que conviertan a todos los Silverbacks en oro se encontrarán con el viaje de su vida".