Casino Marbella reactiva su proyecto formativo para ofrecer una alternativa con grandes expectativas a futuro: los estudiantes podrán acceder al mercado laboral de forma inmediata.
Los últimos cursos alternaron entre diferentes juegos de mesa. En 2022, la formación se centra en blackjack. La escuela abrirá sus puertas el 7 de febrero y será completamente libre para los asistentes. Un curso de tres meses, en horario de tarde de lunes a viernes, con instructores experimentados en el sector del juego donde podrán aprender todas las técnicas necesarias para convertirse en verdaderos profesionales, con clases tanto prácticas como teóricas.
Para el curso se requiere una clara orientación al servicio al cliente, una gran predisposición e iniciativa. No es necesaria experiencia previa, aunque sería una ventaja la formación en hostelería y turismo, así como carnet de conducir y vehículo propio. Dada la ubicación del establecimiento y el tipo de clientes, un alto nivel de inglés es fundamental.
El plazo de inscripción ya está abierto. Los candidatos preseleccionados serán convocados para una breve entrevista personal en la semana del 31 de enero al 3 de febrero.