La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) de Bolivia, regulador local de los juegos de azar, participó de un operativo de allanamiento en Santa Cruz de la Sierra, donde secuestraron 41 tragamonedas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El operativo se realizó el último miércoles a la tarde en el domicilio #3465 de la avendia Beni, cerca del cuarto anillo. Un espacio que contaba con cuatro ambientes y personal de seguridad.
El director de la regional Santa Cruz de la AJ, Yader Torrico, aseguró a los medios de comunicación locales que la identificación del espacio de juego clandestino se dio a partir de las tareas de control y verificación que realizan y a las denuncias recibidas.
El funcionario también detalló que una vez que se releve la información para definir al responsable de las actividades ilegales, se le aplicarán las medidas correspondientes a la Ley 060, que regula actividad a nivel nacional.
Torrico, además, destacó que continuarán interviniendo este tipo de espacios para garantizar la transparencia, igualdad y legalidad de la actividad regulada de los juegos de azar, y pidió a la población que denuncie este tipo de lugares en la web de la AJ o en la aplicación móvil AJ Móvil.