La compañía BMM Testlabs abrirá un laboratorio de juegos en la ciudad eslovena de Liubliana en Mayo de 2022, junto a exdirectivos y testeadores sénior de la firma certificadora SIQ.
"Apreciamos la oportunidad de ampliar las pruebas de juegos en Europa para los clientes con este equipo tan experimentado. Este grupo lleva muchos años dando servicio con éxito a fabricantes y operadores de Eslovenia", destacó el director general de BMM, Martin Storm. "Juntos tenemos la capacidad de continuar con ese servicio y llevar los productos de todos los clientes del sector del juego a todas partes a través de nuestra licencia global".
BMM Eslovenia estará dirigida por Damjan Semec, antiguo director del Departamento de Juego de SIQ, con 20 años de experiencia en el rubro. Según notificó la compañía, el profesional y con su equipo local representan una experiencia combinada de laboratorio de juegos de más de 150 años en certificación de productos y sistemas.
"La reputación de BMM como el mejor laboratorio de pruebas de juegos del mundo se ve reforzada por la experiencia del equipo establecido que hemos reunido. La experiencia del equipo del laboratorio de juegos en las áreas de matemáticas, código fuente y pruebas de productos, combinada con las capacidades regionales de BMM, crean la base para ofrecer servicios de clase mundial a los clientes europeos con aspiraciones de expandirse internacionalmente", aseguró el Semec, flamante director general de BMM Eslovenia.
Desde la capital del país BMM Eslovenia proporcionará servicios de prueba, certificación e inspección de productos para juegos, sistemas y equipos asociados para la industria online y física. También trabajará con sus pares de BMM en España, Italia y Bucarest, así como con las diez ubicaciones adicionales en todo el mundo para intentar seguir proporcionando a sus clientes acceso a la industria del juego global.