La compañía Blueprint Gaming anunció Bison Bonanza, su última tragamonedas y el primer juego que producen que incluye la mecánica Scatter Pays, la cual requiere ocho o más símbolos iguales en cualquier lugar para pagar un premio, con cascadas ganadoras que proporcionan un enorme potencial de ganancias.
"Con Bison Bonanza, las cascadas ganadoras tendrán a los jugadores en el borde de su asiento a la expectativa, particularmente durante los giros gratis cuando un enorme multiplicador podría caer en cualquier momento", detalló la directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido, Jo Purvis.
Bison Bonanza incluye cuatro modos de tiradas gratuitas para que los jugadores elijan si consiguen al menos cuatro símbolos de bonificación, incluida una opción misteriosa que otorga una combinación aleatoria de tiradas gratuitas y un multiplicador mínimo.
Jo Purvis, directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido.
Durante la función de bonificación, los multiplicadores que caigan en los rodillos multiplicarán la ganancia final de todas las cascadas en una sola tirada, lo que aumenta la posibilidad de obtener premios importantes.
"El modelo Scatter Pays ciertamente resuena con una gran parte de nuestros jugadores, por lo que hemos traído un nuevo juego para que los jugadores lo experimenten construido alrededor de un tema de slots enormemente popular", explicó Purvis.
El lanzamiento viene luego Deal or No Deal: Banker's Bonanza, y de otros títulos como Fruitopolis Fortune Play, Fishin' Frenzy: The Big Catch Megaways y Chilli Picante Megaways, entre otros.