El popular club de fútbol Fluminense y la plataforma de apuestas deportivas Betano anunciaron el martes pasado, la renovación de su contrato de patrocinio.
Tras el éxito del primer año de asociación, el club y la empresa firmaron la ampliación del vínculo hasta junio de 2025. La marca, por lo tanto, seguirá estampando el lugar más destacado de la casaca tricolor, además de ocupar espacios en los tableros publicitarios, en FluTV y diversas activaciones para involucrar a los aficionados.
El presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, celebró la renovación de su asociación: "La renovación de este contrato de patrocinio, acerca aún más a Betano y al Fluminense. Betano se ha destacado en la escena por su audacia y profesionalidad. Está presente en varios segmentos y siempre con mucho cuidado".
"Esta nueva etapa del patrocinio principal, es prueba de la fuerza de la marca del club y de que cumplimos nuestros compromisos de marketing con nuestros patrocinadores. Nuestra visión es que uniendo fuerzas, haremos al Fluminense aún más fuerte", agregó Bittencourt.
El country manager de Betano en Brasil, Alexandre Fonseca, agregó que la renovación expresa al mercado las intenciones de la empresa de buscar siempre contratos y acuerdos a largo plazo en el país: "La renovación del acuerdo de patrocinio es una clara demostración de las intenciones de Betano con el mercado brasileño, buscando siempre asociaciones sólidas y duraderas".
"La ampliación del contrato con el Fluminense nos permite realizar aún más inversiones y activaciones con los aficionados del club, aumentando más la sinergia entre el club y la marca", explicó Fonseca.