En mayo de este año, se inició una asociación entre el Inter de Porto Alegre y la casa de apuestas EstrelaBet. Mientras que en el equipo masculino, la empresa ocupa los hombros del uniforme, en el femenino la empresa es el patrocinador principal del equipo.
El vicepresidente de marketing del club, Jorge Avancini, se mostró muy ilusionado con el acuerdo, porque "los resultados han sido excelentes en cuanto a la visibilidad de las Gurias Coloradas", dijo.
"Estamos muy satisfechos, los resultados han sido excelentes en términos de visibilidad. El apoyo de EstrelaBet nos permite cualificar y mejorar aún más nuestra plantilla y nuestra infraestructura de fútbol femenino. Es un proyecto que tratamos con mucho cariño, y no hay vuelta atrás. Hemos venido al fútbol femenino para quedarnos", dijo el vicepresidente del Inter.
Con más de 26.000 socios en el Inter, Avancini conoce la importancia de valorar la categoría. Según el ejecutivo, el objetivo de la asociación es acercar a los aficionados a las Gurias Coloradas a través de más recursos que aumenten el rendimiento y la infraestructura del equipo femenino.
En los últimos años, el club ha aumentado su inversión en el fútbol femenino, y el crecimiento es notable. Multicampeonas en las categorías inferiores del fútbol, las Gurias Coloradas ya disputan el liderazgo punto por punto en el Campeonato Brasileño profesional.
El responsable de patrocinios de EstrelaBet, Rafael Zanette, cree que otras empresas deberían fijarse más en el fútbol femenino, ya que, según él, la marca está teniendo buenos resultados comerciales gracias al acuerdo con el Inter.
"EstrelaBet cree en el fútbol femenino por el desarrollo de este deporte, que crece cada día. Por lo tanto, también es una excelente forma de asociación para EstrelaBet en términos comerciales. Creo que otras empresas deberían mirar al fútbol femenino con el gran potencial que tiene", concluyó Zanette.